DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1802
Title: Elaboración de guías estratégicas para el manejo de la promoción y venta de los productos farmaceúticos de Roddomme
Authors: Erazo Soria, José
Matute Seminario, Greys Janneth
Keywords: ESTRATEGIA COMERCIAL;ANALISIS DE MERCADO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Este trabajo está enfocado a reconocer la importancia de la Industria Farmacéutica en el Ecuador y su acelerado crecimiento tanto en Laboratorios así como en productos disponibles para prescribir. El trabajo de Investigación de Mercado realizado, despejó grandes interrogantes sobre las preferencias, necesidades y solicitudes hacia el Mercado Farmacéutico por parte de los galenos; esto le ha permitido a Roddome centrarse en objetivos concretos, como es la pronta solución de las necesidades de los médicos a través de sus productos innovadores, gracias a su galénica; así también, reconoce la importancia del visitador como parte fundamental para lograr fidelidad hacia Roddome.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1802
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08143.pdf1,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
08166.pdf1,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons