DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1812
Título : Investigación de mercado y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de Cuenca
Autor : Astudillo, Iván
Patiño Fajardo, Paola Tatiana
Rodríguez Muñoz, Ana Cristina
Palabras clave : MICROEMPRESA;ANALISIS DE MERCADO;ANALISIS ESTRATEGICO DEL ENTORNO;ESTRATEGIA DE MARKETING;MARKETING
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este presente trabajo de investigación tiene como finalidad cumplir un requisito previo a la obtención del título de Ingeniero Comercial; este contenido se basa en el desarrollo de una Investigación de Mercados y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de Cuenca con el fin de determinar el nivel de aceptación de arreglos comestibles a base de frutas naturales con fondue. Con La formulación de un eficiente plan de marketing DOLCE podrá introducirse y posicionarse en el mercado y en la mente del consumidor, obteniendo la acogida necesaria para ser una empresa reconocida en el mercado Cuencano.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1812
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08149.pdf5,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons