DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1812
Title: Investigación de mercado y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de Cuenca
Authors: Astudillo Córdova, Iván Fernando
Patiño Fajardo, Paola Tatiana
Rodríguez Muñoz, Ana Cristina
Keywords: MICROEMPRESA;ANALISIS DE MERCADO;ANALISIS ESTRATEGICO DEL ENTORNO;ESTRATEGIA DE MARKETING;MARKETING
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Este presente trabajo de investigación tiene como finalidad cumplir un requisito previo a la obtención del título de Ingeniero Comercial; este contenido se basa en el desarrollo de una Investigación de Mercados y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de Cuenca con el fin de determinar el nivel de aceptación de arreglos comestibles a base de frutas naturales con fondue. Con La formulación de un eficiente plan de marketing DOLCE podrá introducirse y posicionarse en el mercado y en la mente del consumidor, obteniendo la acogida necesaria para ser una empresa reconocida en el mercado Cuencano.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1812
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08149.pdf5,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons