DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1831
Title: Plan estratégico de marketing para la comercialización de productos de primera necesidad aplicado a supermercados "Santa Teresita" de la ciudad de Cuenca
Authors: Erazo Soria, José
Seminario Rodríguez, Silvana
Becerra Simba, Cristian
Keywords: ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING MIX;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Supermercado Santa Teresita, es una empresa dedicada a la comercialización de productos de primera necesidad, creada el 13 de Noviembre del 2010, la misma que está ubicada en la calle Roberto Crespo Ordóñez s/n, sector Feria Libre, lugar estratégico de la ciudad de Cuenca, cuyo objetivo es brindar a sus clientes productos de calidad a precios competitivos. Al ser una empresa relativamente nueva carece de una Estructura Organizacional adecuada y por lo tanto presenta deficiencias tanto en el área administrativa y de comercialización. El propósito de este trabajo de investigación es implementar un Plan Estratégico de Marketing que le permita lograr un posicionamiento importante en el mercado, y para ello desarrollaremos Estrategias de Marketing. La aplicación de este Plan Estratégico asegurará la consecución de los objetivos planteados por la empresa y propietarios.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1831
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08161.pdf2,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons