DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1831
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de productos de primera necesidad aplicado a supermercados "Santa Teresita" de la ciudad de Cuenca
Autor : Erazo Soria, José
Seminario Rodríguez, Silvana
Becerra Simba, Cristian
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING MIX;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Supermercado Santa Teresita, es una empresa dedicada a la comercialización de productos de primera necesidad, creada el 13 de Noviembre del 2010, la misma que está ubicada en la calle Roberto Crespo Ordóñez s/n, sector Feria Libre, lugar estratégico de la ciudad de Cuenca, cuyo objetivo es brindar a sus clientes productos de calidad a precios competitivos. Al ser una empresa relativamente nueva carece de una Estructura Organizacional adecuada y por lo tanto presenta deficiencias tanto en el área administrativa y de comercialización. El propósito de este trabajo de investigación es implementar un Plan Estratégico de Marketing que le permita lograr un posicionamiento importante en el mercado, y para ello desarrollaremos Estrategias de Marketing. La aplicación de este Plan Estratégico asegurará la consecución de los objetivos planteados por la empresa y propietarios.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1831
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08161.pdf2,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons