DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1837
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de vino artesanal en Cuenca
Autor : Astudillo, Iván
Calderón, Juan
Maldonado, Andrés
Palabras clave : DIRECCION ESTRATEGICA
ANALISIS DEL MACRO ENTORNO
ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El siguiente trabajo fue realizado con el objetivo de establecer las directrices y procedimientos para transformar la actividad de producción artesanal de vino en una actividad comercial. Se estableció la necesidad de realizar un plan estratégico de marketing para ubicar esta actividad dentro del contexto y la realidad en la ciudad de Cuenca, además se elaboró un estudio de mercado y análisis financiero para apoyar el desarrollo del plan estratégico de marketing. Después del estudio realizado se determinó que la actividad comercial es factible y que existen las oportunidades de mercado para la comercialización de vino artesanal en la ciudad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1837
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08169.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons