DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1837
Title: Plan estratégico de marketing para la comercialización de vino artesanal en Cuenca
Authors: Astudillo Córdova, Iván Fernando
Calderón, Juan
Maldonado, Andrés
Keywords: DIRECCIÓN ESTRATEGICA;ANÁLISIS DEL MACRO ENTORNO;ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El siguiente trabajo fue realizado con el objetivo de establecer las directrices y procedimientos para transformar la actividad de producción artesanal de vino en una actividad comercial. Se estableció la necesidad de realizar un plan estratégico de marketing para ubicar esta actividad dentro del contexto y la realidad en la ciudad de Cuenca, además se elaboró un estudio de mercado y análisis financiero para apoyar el desarrollo del plan estratégico de marketing. Después del estudio realizado se determinó que la actividad comercial es factible y que existen las oportunidades de mercado para la comercialización de vino artesanal en la ciudad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1837
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08169.pdf1,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons