DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2519
Título : Investigación y análisis comparativo del proceso de provisión de personal para el departamento de atención y servicio al cliente en el sistema bancario de Cuenca, y propuesta de mejora
Autor : Rodas Tobar, Mónica
Jaramillo Añazco, Poleth Victoria
Palabras clave : ANALISIS COMPARATIVO
PROVISION DE PERSONAL
SISTEMA BANCARIO-CUENCA
ATENCION AL CLIENTE
ANALISIS FODA
TALENTO HUMANO-CUESTIONARIO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este trabajo de tesis se ha diseñado con el objetivo de realizar una investigación y análisis comparativo del proceso de Provisión de Personal para el departamento de atención al cliente en el sistema bancario de la ciudad de Cuenca, tomando como referencia los Bancos del Austro, Guayaquil, Oro y Pacífico. En el primer capítulo se presenta una reseña histórica de cada uno de los bancos en estudio con el propósito de conocer cada entidad bancaria. En el segundo capítulo se realiza el análisis comparativo a través de un diagnóstico FODA cuantitativo entre cada banco, y la aplicación de encuestas que permitieron conocer la función de los departamentos de talento humano y los servicios de atención al cliente; y, en el tercer capítulo se presentan los resultados y las propuestas de mejora para los bancos participantes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2519
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09707.pdf6,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons