DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2519
Title: Investigación y análisis comparativo del proceso de provisión de personal para el departamento de atención y servicio al cliente en el sistema bancario de Cuenca, y propuesta de mejora
Authors: Rodas Tobar, Mónica Isabel
Jaramillo Añazco, Poleth Victoria
Keywords: ANALISIS COMPARATIVO;PROVISION DE PERSONAL;SISTEMA BANCARIO;ATENCION AL CLIENTE;ANALISIS FODA;TALENTO HUMANO-CUESTIONARIO
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Administración de Empresas
Description: Este trabajo de tesis se ha diseñado con el objetivo de realizar una investigación y análisis comparativo del proceso de Provisión de Personal para el departamento de atención al cliente en el sistema bancario de la ciudad de Cuenca, tomando como referencia los Bancos del Austro, Guayaquil, Oro y Pacífico. En el primer capítulo se presenta una reseña histórica de cada uno de los bancos en estudio con el propósito de conocer cada entidad bancaria. En el segundo capítulo se realiza el análisis comparativo a través de un diagnóstico FODA cuantitativo entre cada banco, y la aplicación de encuestas que permitieron conocer la función de los departamentos de talento humano y los servicios de atención al cliente; y, en el tercer capítulo se presentan los resultados y las propuestas de mejora para los bancos participantes.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2519
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09707.pdf6,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons