DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2542
Title: Un Modelo de Marketing Público para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjería en la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e Integración
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia
Serrano López, Ana Lucia
Keywords: POLITICA PUBLICA;ATENCION AL USUARIO;MARKETING DE SERVICIOS;GESTION PUBLICA;TENDENCIAS DE MARKETING;APLICACION DE MARKETING
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Comunicación y Marketing
Description: El estudio del marketing público ha creado una nueva imagen de las instituciones públicas a nivel mundial, ha permitido una nueva relación entre los ciudadanos y el gobierno. Sin embargo, en el Ecuador a pesar de los constantes esfuerzos por parte de las instituciones públicas, en mejorar su imagen de servicio, los avances no han sido del todo positivos; de aquí nace la necesidad de crear "Un Modelo de Marketing Público para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjería en la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración" con el objetivo de "Mejorar la atención al usuario brindada por las unidades antes mencionadas, a través de una correcta determinación de las necesidades y aspiraciones del usuario", utilizando encuestas, grupos focales y entrevistas como métodos de investigación. La mejora de atención al usuario es el logro de los resultados deseados; favoreciendo sus necesidades de libre movilidad y crecimiento económico-productivo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2542
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09730.pdf4,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons