Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2700| Título : | Sistematización del proyecto: Fortalecimiento de Gobiernos Estudiantiles y Establecimiento de Semilleros de Paz en Planteles Educativos del Cantón Cuenca | 
| Autor : | Alverar Barzallo, María del Carmen Carrión Machuca, María Fernanda  | 
| Palabras clave : | FORTALECIMIENTO DE GOBIERNOS ESTUDIANTILES;MEDIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCION DE CONFLICTOS;LIDERES COLEGIALES;NEGOCIACION DE CONFLICTOS | 
| Fecha de publicación : | 2008 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Descripción : | Los autores exponen: el Proyecto Fortalecimiento de Gobiernos Estudiantiles y Establecimiento de Semilleros de Paz en Planteles Educativos del Cantón Cuenca fue ejecutado mediante alianza estratégica entre la Municipalidad de Cuenca y el Centro de Arbitraje y Mediación de las Cámaras de la Producción del Azuay, con el propósito de impulsar procesos de capacitación en educación en valores, democracia y cultura de paz. El desarrollo del proyecto contó con el apoyo de entidades públicas y privadas, con la participación activa de la comunidad educativa de los planteles involucrados en el proyecto y de los líderes comunitarios de las juntas parroquiales del cantón. La experiencia fue innovadora y exitosa mediante un proceso de aprendizaje continuo que, se desarrollo en tres fases: fortalecimiento de Gobiernos Estudiantiles en escuelas, capacitación en colegios y formación de líderes comunitarios, mediante la implementación de metodologías participativas. La evaluación fue positiva y permitió evidenciar que los resultados superaron las metas previstas. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2700 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 07005.pdf | 8,9 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    
