DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2754
Title: Plan potencial de marketing para el H. Consejo Provincial del Cañar
Authors: Ormaza Andrade, Diego Romeo
Pesántez Molina, Cristian René
Keywords: DIFUSION DE LA INFORMACION;PARADIGMA DE MARKETING SOCIAL;ANALISIS DE LA SITUACION SOCIAL EN CAÑAR
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: En su exposición los autores comentan: En el Ecuador, los gobiernos seccionales, día a día deben asumir nuevos retos, pues el estado centralista no ha logrado resolver los problemas de la ciudadanía, a pesar que en la Constitución Política del Estado, dispone que el gobierno central promueva el desarrollo social y económico de los pueblos. Ante esta dura realidad, los gobiernos seccionales al encontrarse más cerca de la colectividad debe de alguna manera resolver las necesidades que manifiestan los diferentes sectores, aunque los recursos que perciben son extremadamente reducidos para las múltiples necesidades
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2754
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05871.pdfTrabajo de Graduación509,97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons