DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2754
Título : Plan potencial de marketing para el H. Consejo Provincial del Cañar
Autor : Ormaza Andrade, Diego Romeo
Pesántez Molina, Cristian René
Palabras clave : DIFUSION DE LA INFORMACION;PARADIGMA DE MARKETING SOCIAL;ANALISIS DE LA SITUACION SOCIAL EN CAÑAR
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En su exposición los autores comentan: En el Ecuador, los gobiernos seccionales, día a día deben asumir nuevos retos, pues el estado centralista no ha logrado resolver los problemas de la ciudadanía, a pesar que en la Constitución Política del Estado, dispone que el gobierno central promueva el desarrollo social y económico de los pueblos. Ante esta dura realidad, los gobiernos seccionales al encontrarse más cerca de la colectividad debe de alguna manera resolver las necesidades que manifiestan los diferentes sectores, aunque los recursos que perciben son extremadamente reducidos para las múltiples necesidades
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2754
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05871.pdfTrabajo de Graduación509,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons