DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2819
Title: Aplicación del sistema de comunicación intercambio de figuras (PECS) a los niños de la Fundación Pro-Autismo del Azuay
Authors: Durán Durán, Esperanza
Córdova Arévalo, Sara Victoria
Keywords: ASPECTOS GENERALES DEL AUTISMO;APLICACIÓN DEL METODO PECS;DIAGNÓSTICO DEL AUTISMO;ETIOLOGÍA DEL AUTISMO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La autora en su investigación manifiesta que la aplicación del sistema de comunicación por intercambio de figuras (PECES), que es uno de los métodos ue se usa para lograr una comunicación aumenttaiva/alternativa con las personas que no pueden utilizar una comunicación funcional, como es el caso de los niños jóvenes con autismo. Este trabajo se realizó con 3 niños de la Fundación Pro-Autismo del Azuay, consiguiendo resultados diferentes de acuerdo el grado de severidad del síndrome, así como a la estructura del hogar, y la ayuda brindada por la familia
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2819
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05982.pdf1,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons