DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2842
Título : Auditoría de gestión al departamento de comercialización de la empresa "Comercial Salvador Pacheco Mora S.A.
Autor : Patiño Bravo, Ana Isabel
Calle Pérez, María José
Freire Moreira, Alex Paúl
Palabras clave : CONTROL INTERNO;ANÁLISIS FODA;AUDITORIA DE GESTIÓN;ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente tesis contiene la aplicación práctica de una Auditoria de Gestión en el sistema de comercialización de la Empresa "Comercial Salvador Pacheco Mora S.A." aplicando cada una de las fases citadas en el Manual de Auditoría empezando por un análisis FODA de la empresa y los componentes seleccionados para el análisis, trabajo de campo, análisis de la información, presentación de hallazgos, entre otras actividades propias de la auditoria respaldadas por los papeles de trabajo. Se tiene como objetivo principal, contribuir al mejoramiento continuo de los procesos a través de las recomendaciones emitidas en base a los resultados obtenido.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2842
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09216.pdf3,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons