DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2862
Título : Propuesta de un modelo de gestión para restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca, basado en la Administración de Relaciones con los Clientes
Autor : Moscoso Serrano, Ximena
Quinde Maldonado, Boris
Palabras clave : RESTAURANTES DE LUJO-CUENCA
ESTUDIO DE MERCADO
ANALISIS FORD
FASES CRM
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING RELACIONAL
MODELOS DE GESTION
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El propósito del presente trabajo es aportar con un modelo de gestión para el negocio de los restaurantes de lujo, basada en la administración de relaciones con los clientes, en el cual se da suma importancia a las relaciones cliente - empresa, con la finalidad de lograr la fidelidad de los clientes actuales y reducir los costos de adquisición de consumidores potenciales, todo esto apoyado en teorías de marketing de servicios, directo y relacional; y el uso eficiente de la tecnología de la información.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2862
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08129.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons