DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2971
Title: Propuesta de un texto mediado de introducción al marketing
Authors: Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Tello Guillén, Andrea
Keywords: MEDIACIÓN PEDAGOGICA;INVESTIGACION PEDAGÓGICA;RANKING TELEVISIVO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente es un texto mediado para que se utilice como guía en el aprendizaje de Introducción al Marketing. Se ha tomado como punto de partida diferentes planteamientos de alumnos y docentes para mejorar a la clase con el fin de que se logre diseñar un clase dinámica, divertida, interesante, diferente y que al mismo tiempo incentive a los alumnos hacia un aprendizaje en donde el resultado se verá impregnado en las estrategias que ellos utilicen después en el desarrollo de un trabajo final.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2971
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07555.pdf209,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons