DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2971
Título : Propuesta de un texto mediado de introducción al marketing
Autor : Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Tello Guillén, Andrea
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGOGICA;INVESTIGACION PEDAGÓGICA;RANKING TELEVISIVO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente es un texto mediado para que se utilice como guía en el aprendizaje de Introducción al Marketing. Se ha tomado como punto de partida diferentes planteamientos de alumnos y docentes para mejorar a la clase con el fin de que se logre diseñar un clase dinámica, divertida, interesante, diferente y que al mismo tiempo incentive a los alumnos hacia un aprendizaje en donde el resultado se verá impregnado en las estrategias que ellos utilicen después en el desarrollo de un trabajo final.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2971
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07555.pdf209,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons