DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2973
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas Reyes, Carlos-
dc.contributor.authorBustos Cordero, Leonardo-
dc.date.accessioned2013-11-19T17:19:34Z-
dc.date.available2013-11-19T17:19:34Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2973-
dc.descriptionLa problemática central que aborda esta investigación es la Reforma Curricular de la Facultad de Diseño de la Universidad del Azuay. Establece un análisis crítico de: los principios, el proceso y la estructura de dicha reforma, para confrontarlos con los planteamientos conceptuales que prevé la Planeación Educativa del Currículo, en la intención de proponer una opción para el fortalecimiento académico de esta unidad. La investigación se desarrolla a partir de debates teórico- conceptuales, sobre situaciones fundamentadas en los elementos descriptivos y explicativos referidos en el marco teórico, a fin de evidenciar puntos de vista diversos sobre aspectos curriculares. A partir de una síntesis e interpretación de resultados, se pretende establecer un diagnóstico que permita proponer una serie de estrategias y recomendaciones concretas, de manera que se pueda articular convenientemente el proceso de enseñanza- aprendizaje del diseño, mediante planteamientos concretos de una Reforma Curricular, un Plan de Estudios y una evaluación de la Estructura Académica.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMALLA CURRICULAR DE ESTUDIOSes_EC
dc.subjectREFORMA CURRICULARes_EC
dc.subjectPLANEACION EDUCATIVAes_EC
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectEVALUACION DEL CURRICULUMes_EC
dc.titleReforma curricular y formación académica de la Facultad de Diseñoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07557.pdf1.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons