DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2989
Título : Análisis y diseño de la estrategia competitiva para la empresa Maeslab Cía Ltda.
Autor : Cordero Díaz, Carlos
Argudo Vicuña, Patricia
Romo Padilla, Alexandra
Palabras clave : PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA
INVESTIGACION DE MERCADOS
ESTRATEGIA DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO
DESARROLLO DE LA EMPRESA MAESLAB
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras en su trabajo de maestría comentan: La realización del presente trabajo de investigación se fundamente en la teoría de Peter Druckeer sobre la necesidad que actualmente tienen las empresas de definir un plan estratégico que le permita mantenerse y en el mejor de los casos crecer y desarrollarse dentro del mercado. Además se revisó la teoría de Michael Porter sobre la importancia de desarrollar estrategias que generan competitividad para la empresa
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2989
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05329.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons