DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3032
Título : Oralización de niños y niñas de dos a seis años con deficiencia auditiva que asisten al programa de oralización del Condominio - Clínica Latinoamericana
Autor : Vélez Calvo, Ximena
Moscoso Rodríguez, Yolanda
Palabras clave : DEFICIENCIA AUDITIVA
HIPOACUSICOS
ORALIZACION
ENFOQUE AUDITIVO ORAL
DESTREZAS AUDITIVAS
DESTREZAS LINGUISTICAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente propuesta metodológica tiene base teórica fundamentada en "El Enfoque Auditivo Oral Natural", y nos permite desarrollar el lenguaje oral en el niño y niña deficientes auditivos, de forma jerárquica y detallada, convirtiéndose en una herramienta para los padres de familia, terapistas del lenguaje y más personal comprometido en el tema. La oralización del sordo es posible a través de: Desarrollar las destrezas auditivas, mediante el diagnóstico temprano, máxima amplificación auditiva y explotación de sus restos auditivos. Desarrollar las destrezas lingüísticas, exponiéndole al infante hipoacúsico a las mismas oportunidades que el niño oyente, porque oír es hablar. Desarrollar una adecuada interacción del infante hipoacúsico con su entorno.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3032
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08517.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons