DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3044
Título : Propuesta alternativa de evaluación para el Primer Año de Educación Básica, experiencia escuela "La Asunción"
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Guamán Barbecho, Gladys Fernanda
Palabras clave : EVALUACION EDUCATIVA;PENSAMIENTO CRÍTICO;PENSAMIENTO COMPLEJO;UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR UNIVERSITARIA LA ASUNCIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Una parte importante dentro del proceso educativo es la evaluación, por ello la necesidad de conocer sus fundamentos, técnicas e instrumentos, así como las nuevas corrientes pedagógicas que guían nuestra práctica docente; realizar una buena evaluación permitirá fomentar una práctica educativa integral, que forme niños y niñas críticos, reflexivos y justos. Al realizar un diagnóstico sobre el estilo de evaluación que se emplea actualmente en el Primer Año de Educación Básica de la escuela "La Asunción", se ha visto conveniente proponer una guía de actividades que faciliten la evaluación, sin dejar de lado a ninguno de sus actores, de modo que la evaluación se convierta en un momento más dentro de la jornada diaria de trabajo y no en un apéndice de ésta.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3044
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08870.pdf3,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons