Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3048
Título : | Diagnóstico y diseño de una propuesta de intervención psicoterapéutica según el Modelo Integrativo Ecuatoriano para desarrollar y mejorar la asertividad, dirigido a estudiantes de los primeros ciclos comunes de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad del Azuay |
Autor : | Izquierdo, Zoila María de la Cruz Rosales Moscoso, María Elisa |
Palabras clave : | MODELO INTEGRATIVO ECUATORIANO;ASERTIVIDAD;AUTOEVALUACION EN ASERTIVIDAD |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | El presente trabajo trata sobre el Diseño de una Propuesta de intervención Psicoterapéutica según el Modelo Integrativo Ecuatoriano para desarrollar y mejorar la Asertividad, considerando a la Asertividad como una habilidad social que permite expresar sentimientos, opiniones y pensamientos, en un momento oportuno, de forma adecuada y sin negar ni desconsiderar los derechos de los demás. Para la realización de esta tesis ha sido de gran importancia la Autoevaluación en Asertividad realizada a los estudiantes de los Primeros Ciclos de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Azuay. El análisis de los resultados obtenidos permite llegar a la conclusión de la necesidad de aplicar programas de ayuda, concretamente en Asertividad a los estudiantes que ingresan a la Universidad del Azuay con el fin de otorgarles la capacidad de expresarse libremente, produciendo como resultado bienestar y satisfacción con uno mismo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3048 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07043.pdf | 250,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons