DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3142
Título : Propuesta de Fidelización del cliente interno a partir de un diagnóstico de Imagen Corporativa. Caso: ETAPA EP
Autor : Durán, Ana María
Uday Guzmán, Katherine Andrea
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
STAKEHOLDERS
FIDELIZACION DEL CLIENTE INTERNO
ESCENARIOS ESTRATEGICOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo propone un modelo de Fidelización del cliente interno, a partir del diagnóstico de Imagen Corporativa interna de ETAPA EP, aplicando estrategias que incrementen el compromiso de los trabajadores y el vínculo de pertenencia y participación con la empresa. Todo ello, a partir de un análisis teórico y práctico de la vinculación existente entre estas dos variables. Las estrategias establecidas en este diagnóstico podrán ser aplicadas en Empresas Públicas Municipales, para fortalecer, desarrollar o renovar su imagen corporativa actual, mediante la participación activa de su talento humano en la toma de decisiones de los procesos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3142
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09917.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons