DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3145
Title: Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de Cuenca
Authors: Vásquez Guevara, Denisse Helena
Cisneros Torres, María Paulina
Keywords: REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL;SOCIAL MEDIA;COMMUNITY MANAGER;FACEBOOK;TWITTER;INSTAGRAM;MEDIOS DIGITALES
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: Esta investigación tiene como objeto obtener información y resultados que determinen y validen el funcionamiento de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, dentro de los planes o estrategias de comunicación y marketing de empresas cuencanas y facilite a los Directores de Comunicación la selección de la plataforma digital que según sus fortalezas brinde mayores beneficios y vaya acorde a todas las variables determinantes de los planes de comunicación como la línea de negocio, público objetivo, tácticas, estrategias, e incluso el presupuesto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3145
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09920.pdf1,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons