DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3145
Título : Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de Cuenca
Autor : Vásquez Guevara, Denisse Helena
Cisneros Torres, María Paulina
Palabras clave : REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL;SOCIAL MEDIA;COMMUNITY MANAGER;FACEBOOK;TWITTER;INSTAGRAM;MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : Esta investigación tiene como objeto obtener información y resultados que determinen y validen el funcionamiento de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, dentro de los planes o estrategias de comunicación y marketing de empresas cuencanas y facilite a los Directores de Comunicación la selección de la plataforma digital que según sus fortalezas brinde mayores beneficios y vaya acorde a todas las variables determinantes de los planes de comunicación como la línea de negocio, público objetivo, tácticas, estrategias, e incluso el presupuesto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3145
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09920.pdf1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons