DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3148
Título : Uso y utilidad de las comunicaciones integradas al marketing en el mercado de bares restaurantes y discotecas; segmento medio, medio-alto de Cuenca
Autor : Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Mora Carpio, José Luis
Palabras clave : COMUNICACIÓN;MARKETING INTEGRAL;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : El ideal de esta tesis es analizar cómo los servicios comerciales de la ciudad de Cuenca tales como bares, restaurantes y discotecas enfocados a un segmento de mercado medio, medio-alto usan las herramientas de comunicación integradas al marketing y cuál es la influencia que tienen en el negocio. Lo que propone es comprobar los resultados del uso adecuado de una planificación en marketing y sus comunicaciones para impulsar a los pequeños y medianos negocios del sector mencionado. Como tema central se busca vislumbrar qué papel desempeña el mercadeo y la comunicación dentro del funcionamiento de los comercios de esta industria.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3148
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09923.pdf1,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons