DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3148
Title: Uso y utilidad de las comunicaciones integradas al marketing en el mercado de bares restaurantes y discotecas; segmento medio, medio-alto de Cuenca
Authors: Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Mora Carpio, José Luis
Keywords: COMUNICACIÓN;MARKETING INTEGRAL;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;NEGOCIOS
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: El ideal de esta tesis es analizar cómo los servicios comerciales de la ciudad de Cuenca tales como bares, restaurantes y discotecas enfocados a un segmento de mercado medio, medio-alto usan las herramientas de comunicación integradas al marketing y cuál es la influencia que tienen en el negocio. Lo que propone es comprobar los resultados del uso adecuado de una planificación en marketing y sus comunicaciones para impulsar a los pequeños y medianos negocios del sector mencionado. Como tema central se busca vislumbrar qué papel desempeña el mercadeo y la comunicación dentro del funcionamiento de los comercios de esta industria.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3148
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09923.pdf1,8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons