DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3153
Title: Identificacion de las necesidades de las comunicaciones integradas al marketing para Pymes de venta de artículos de primera necesidad en la parroquia Sucre de la ciudad de Cuenca
Authors: Fajardo Monroy, María Gabriela
Sotomayor Malo, Ana María
Keywords: COMUNICACIONES INTEGRADAS;MARKETING;PYMES;ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD;PARROQUIA SUCRE;MARKETING PARA PYMES;COMUNICACIÓN PARA PYMES
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: En Cuenca existe una brecha en cuanto a los servicios de comunicación y marketing. Las agencias de publicidad tienen costos muy altos para las empresas pequeñas que pudiesen requerir de estos servicios. Los resultados de esta tesina muestran la posibilidad de crear nuevos servicios de comunicación y marketing dedicados y rentables para PYMES. Se investiga las necesidades, de comunicación, de tres diferentes PYMES enfocadas a la venta de artículos de primera necesidad de la parroquia Sucre. Se compara su situación actual, sus métodos de comunicación, y las razones de sus estrategias. Se verifica que las necesidades de las PYMES valoradas dependen y se diferencian según su tamaño, la cultura organizacional de sus administradores, y sus respectivos objetivos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3153
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09928.pdf1,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons