DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3153
Título : Identificacion de las necesidades de las comunicaciones integradas al marketing para Pymes de venta de artículos de primera necesidad en la parroquia Sucre de la ciudad de Cuenca
Autor : Fajardo Monroy, María Gabriela
Sotomayor Malo, Ana María
Palabras clave : COMUNICACIONES INTEGRADAS;MARKETING;PYMES;ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD;PARROQUIA SUCRE;MARKETING PARA PYMES;COMUNICACIÓN PARA PYMES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : En Cuenca existe una brecha en cuanto a los servicios de comunicación y marketing. Las agencias de publicidad tienen costos muy altos para las empresas pequeñas que pudiesen requerir de estos servicios. Los resultados de esta tesina muestran la posibilidad de crear nuevos servicios de comunicación y marketing dedicados y rentables para PYMES. Se investiga las necesidades, de comunicación, de tres diferentes PYMES enfocadas a la venta de artículos de primera necesidad de la parroquia Sucre. Se compara su situación actual, sus métodos de comunicación, y las razones de sus estrategias. Se verifica que las necesidades de las PYMES valoradas dependen y se diferencian según su tamaño, la cultura organizacional de sus administradores, y sus respectivos objetivos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3153
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09928.pdf1,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons