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Título : Análisis de la efectividad de técnicas de fidelización de clientes, caso Graiman
Autor : Vásquez Guevara, Dennise
Alvarez Alemán, Sofía Verónica
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
RELACIONES PÚBLICAS
TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
MARKETING
PÚBLICO OBJETIVO
FIDELIZAR AL CLIENTE
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En este proyecto se plantea el análisis de efectividad de técnicas de fidelización aplicadas actualmente en la empresa cuencana Graiman, con sus públicos objetivos. Se plantea como un tema actual y novedoso para la enseñanza, con el fin de mostrar cuales son estas técnicas y si los resultados son positivos en dicha empresa. El mercado relacional y sus tácticas en búsqueda de la fidelización de clientes intentan establecer contactos redituables con los clientes en búsqueda de fortalecer el posicionamiento y la preferencia hacia sus marcas. Inicialmente se hace una revisión conceptual planteada por algunos autores con relación al marketing de fidelización, para después compararlo con las técnicas que la empresa Graiman ha aplicado para consolidar la relación con los clientes actuales a largo plazo, además de los resultados e impacto real en sus públicos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3156
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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