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Título : Análisis de la efectividad de técnicas de fidelización de clientes, caso Graiman
Autor : Vásquez Guevara, Denisse Helena
Álvarez Alemán, Sofía Verónica
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL;RELACIONES PÚBLICAS;TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN;DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN;MARKETING;PÚBLICO OBJETIVO;FIDELIZAR AL CLIENTE;CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : En este proyecto se plantea el análisis de efectividad de técnicas de fidelización aplicadas actualmente en la empresa cuencana Graiman, con sus públicos objetivos. Se plantea como un tema actual y novedoso para la enseñanza, con el fin de mostrar cuales son estas técnicas y si los resultados son positivos en dicha empresa. El mercado relacional y sus tácticas en búsqueda de la fidelización de clientes intentan establecer contactos redituables con los clientes en búsqueda de fortalecer el posicionamiento y la preferencia hacia sus marcas. Inicialmente se hace una revisión conceptual planteada por algunos autores con relación al marketing de fidelización, para después compararlo con las técnicas que la empresa Graiman ha aplicado para consolidar la relación con los clientes actuales a largo plazo, además de los resultados e impacto real en sus públicos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3156
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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