DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3157
Título : Investigación de un mercado potencial para una radio por internet en la ciudad de Cuenca
Autor : Piedra Cardoso, Jorge
Orellana Rodas, Rubén Darío
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
ESTRATEGIA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RADIOFONICA
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING ESTRATEGICO
STREAMING
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La radio en internet es un concepto relativamente nuevo en nuestra ciudad. Es una opción de radio que es escuchada principalmente por los jóvenes que disponen de internet, que conocen que existe la posibilidad de escuchar radio por esta vía, y, que actualmente escuchan radio por internet o que no escuchan radio por internet por razones susceptibles de ser modificadas y cuyas edades están entre los diecinueve y veinte y cinco años. Las estaciones por internet que escucha la mayoría de la población son radios que operan con frecuencias concesionadas por el Estado y que cuentan con un web site.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3157
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09932.pdf882,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons