DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3157
Title: Investigación de un mercado potencial para una radio por internet en la ciudad de Cuenca
Authors: Piedra Cardoso, Jorge Ernesto
Orellana Rodas, Rubén Darío
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL;ESTRATEGIA PUBLICITARIA;PUBLICIDAD RADIOFONICA;ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING ESTRATEGICO;STREAMING
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: La radio en internet es un concepto relativamente nuevo en nuestra ciudad. Es una opción de radio que es escuchada principalmente por los jóvenes que disponen de internet, que conocen que existe la posibilidad de escuchar radio por esta vía, y, que actualmente escuchan radio por internet o que no escuchan radio por internet por razones susceptibles de ser modificadas y cuyas edades están entre los diecinueve y veinte y cinco años. Las estaciones por internet que escucha la mayoría de la población son radios que operan con frecuencias concesionadas por el Estado y que cuentan con un web site.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3157
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09932.pdf882,16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons