DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3202
Title: Estrategias en el posicionamiento del mercado de neumáticos
Authors: Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Calero Márquez, Carlos Andrés
Keywords: FINANZAS Y COMERCIO;MERCADO DE LLANTAS;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: El presente trabajo, luego de una investigación objetiva, pretende desarrollar un estudio de mercado que explore las necesidades del cliente de neumáticos en la ciudad de Cuenca y las preferencias de dicho cliente en cuanto a precio, valor y métodos de distribución. Todo esto con el propósito de aportar un documento de consulta mediante el cual, cualquier empresa del sector, pueda guiarse en la tarea de desarrollar estrategias reales y efectivas de posicionamiento que pueden ser aplicadas en cualquier momento por cualquier empresa para poder lograr sus metas y objetivos planteados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3202
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09976.pdf1,93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons