DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3202
Título : Estrategias en el posicionamiento del mercado de neumáticos
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Calero Márquez, Carlos Andrés
Palabras clave : FINANZAS Y COMERCIO;MERCADO DE LLANTAS;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El presente trabajo, luego de una investigación objetiva, pretende desarrollar un estudio de mercado que explore las necesidades del cliente de neumáticos en la ciudad de Cuenca y las preferencias de dicho cliente en cuanto a precio, valor y métodos de distribución. Todo esto con el propósito de aportar un documento de consulta mediante el cual, cualquier empresa del sector, pueda guiarse en la tarea de desarrollar estrategias reales y efectivas de posicionamiento que pueden ser aplicadas en cualquier momento por cualquier empresa para poder lograr sus metas y objetivos planteados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3202
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09976.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons