DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3208
Título : La lectura en los cuartos y quintos años de Educación General Básica. Estudio diagnóstico y propositivo
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Flores Vázquez, Marina de la Nube
Palabras clave : EDUCACIÓN;PROCESOS LECTORES;IDENTIFICACIÓN DE LETRAS;DECISIÓN LÉXICA;PROCESO SINTÁCTICO;PROCESO SEMÁNTICO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Especial
Descripción : En este artículo se revisa el proceso lector de los alumnos de los cuartos y quintos años de educación general básica, a través de la experiencia de dos escuelas de la Ciudad de Azogues, en las que se obtuvo información que permitió evaluar los diferentes procesos y subprocesos que intervienen en la lectura y cómo estos se relacionan con el conocimiento docente. El mayor conocimiento sobre procesos lectores de parte de los docentes no implica un mejor resultado en el test PROLEC. En tal sentido, se observa que no existe una relación entre las dos variables a nivel general, sin embargo, se ha logrado distinguir ciertos elementos puntuales en los que sí existe un tipo de relación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3208
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09982.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons