DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3208
Title: La lectura en los cuartos y quintos años de Educación General Básica. Estudio diagnóstico y propositivo
Authors: Vélez Calvo, Ximena
Flores Vázquez, Marina de la Nube
Keywords: EDUCACION;PROCESOS LECTORES;IDENTIFICACION DE LETRAS;DECISION LEXICA;PROCESO SINTACTICO;PROCESO SEMANTICO
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Especial
Description: En este artículo se revisa el proceso lector de los alumnos de los cuartos y quintos años de educación general básica, a través de la experiencia de dos escuelas de la Ciudad de Azogues, en las que se obtuvo información que permitió evaluar los diferentes procesos y subprocesos que intervienen en la lectura y cómo estos se relacionan con el conocimiento docente. El mayor conocimiento sobre procesos lectores de parte de los docentes no implica un mejor resultado en el test PROLEC. En tal sentido, se observa que no existe una relación entre las dos variables a nivel general, sin embargo, se ha logrado distinguir ciertos elementos puntuales en los que sí existe un tipo de relación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3208
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09982.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons