DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3214
Título : Recursos y los medios tecnológicos en el aprendizaje de los jóvenes en la Educación Superior
Autor : Pérez Agustí, José Carlos
Romero Bravo, Carlos Alfonso
Palabras clave : EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;COMUNICACIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN SIGNIFICATIVA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : El segundo texto paralelo tiene como objetivo producir un documento en base a experiencias y a la vez constituye una invitación a revertir tendencias como el igualitarismo para actuar con los estudiantes, con algunos aspectos de su cultura y, sobre todo, para revisar teorías del aprendizaje y poner en práctica determinados recursos para promover y acompañar el aprendizaje universitario Para conseguir los objetivos trazados ha sido necesario incorporar conceptos teóricos por lo tanto se ha recurrido a diferentes fuentes bibliográficas, principalmente al autor Daniel Prieto. En esta obra se abordaron temas como: los aprendizajes significativos y su mediación en las relaciones presenciales, el sentido es nuestro sentido, para significar, volver a evaluar, una unidad didáctica, aprender y desaprender los medios, en torno a la violencia, ¿Cómo percibimos a los jóvenes? Y ¿cómo se perciben los jóvenes? Las metodologías usadas para originar este trabajo, han tenido una base científica y se han llevado a la aplicación, mediante el desarrollo de las diferentes actividades de acuerdo a los temas tratados, dando prioridad al desarrollo de una unidad didáctica como medio impreso y los medios de comunicación en masa como los audio-visuales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3214
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09988.pdf3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons