DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3218
Título : El aprendizaje en la Secundaria
Autor : Pérez Agustí, Carlos
Siavichay Mejía, Alexander F.
Palabras clave : EDUCACION
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
DOCENCIA UNIVERSITARIA
DOCENCIA SECUNDARIA
APRENDIZAJE ACTIVO
MEDIACION PEDAGOGICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este texto es la continuación del texto "Docencia experiencias y exigencias", realizado en el primer módulo de la Especialización en docencia universitaria de la Universidad del Azuay VII promoción. Se abarcará el aprendizaje de los estudiantes de secundaria iniciando con el aprendizaje significativo, basado en la experiencia docente, el cómo significar por medio de nuestra práctica docente y mediar en las relaciones presenciales de aula. Se plantearán mecanismos y métodos para lograr un aprendizaje activo, evaluando correctamente tales aprendizajes con sus diversos tipos de evaluación aplicados a los métodos usados en clase. Se analizará la interrelación de los medios en el aprendizaje, entorno, uso, y gustos de los estudiantes. También cómo se debe desaprender de los mismos. Se elaborará una unidad didáctica a ser aplicada. Para finalizar se dará un bosquejo del entorno educativo de los jóvenes de hoy, la violencia existente y la percepción que se tiene de ellos desde el punto de vista docente y dicente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3218
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09992.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons