DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3232
Título : Hacia una nueva proyección del aprendizaje universitario ante los retos del siglo XXI
Autor : Cordero Díaz, Paúl
Molerio Rosa, Liliana de la Caridad
Palabras clave : EDUCACION SUPERIOR
TRANSFORMACION UNIVERSITARIA
ACCION DOCENTE UNIVERSITARIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Como un medio para multiplicar voces críticas ante la latente necesidad de transformar y elevar la calidad de la práctica docente en el entorno universitario, se convoca a través de la Especialización en Docencia Universitaria a que a partir de la apropiación del contenido, y el resultado del cotejo colectivo de experiencias de análisis, comprensión de lecturas de trabajo y las vivencias individuales sobre la base de prácticas experimentales propuestas, a la producción textual derivada de la construcción del aprendizaje concretados en cuatro capítulos que se contemplan desde una mirada que va desde al análisis epistemológico al metodológico del contexto universitario. En medio de una era de contornos inciertos, no podemos concebir un mundo cerrado a la exclusividad del libro de texto, tenemos la obligatoriedad de otorgar la pertinencia que reclama la acción educativa del docente universitario. La concreción de estos designios, dependen de factores externos e internos objeto de análisis que de manera sucinta se examinan en esta segunda etapa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3232
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10006.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons