Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3232
Title: | Hacia una nueva proyección del aprendizaje universitario ante los retos del siglo XXI |
Authors: | Cordero Díaz, Paúl Cornelio Molerio Rosa, Liliana de la Caridad |
Keywords: | EDUCACION SUPERIOR;TRANSFORMACION UNIVERSITARIA;ACCION DOCENTE UNIVERSITARIA |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Como un medio para multiplicar voces críticas ante la latente necesidad de transformar y elevar la calidad de la práctica docente en el entorno universitario, se convoca a través de la Especialización en Docencia Universitaria a que a partir de la apropiación del contenido, y el resultado del cotejo colectivo de experiencias de análisis, comprensión de lecturas de trabajo y las vivencias individuales sobre la base de prácticas experimentales propuestas, a la producción textual derivada de la construcción del aprendizaje concretados en cuatro capítulos que se contemplan desde una mirada que va desde al análisis epistemológico al metodológico del contexto universitario. En medio de una era de contornos inciertos, no podemos concebir un mundo cerrado a la exclusividad del libro de texto, tenemos la obligatoriedad de otorgar la pertinencia que reclama la acción educativa del docente universitario. La concreción de estos designios, dependen de factores externos e internos objeto de análisis que de manera sucinta se examinan en esta segunda etapa. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3232 |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License