DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3251
Title: Elaboración y aplicación de una Guía Psicoeducativa para Trabajar desde el Modelo Integrativo con Adolescentes diagnosticados de Diabetes Tipo I
Authors: Córdova Vega, María Alexandra
Martínez Ramos, Gabriela Bernarda
Keywords: PSICOLOGIA;DIABETES;AFRONTAMIENTO;PERSONALIDAD;ADOLESCENTES;ACEPTACION;PSICOTERAPIA INTEGRATIVA
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Psicoterapia Integrativa
Description: Este trabajo fue concebido con la intención de ser un apoyo para los profesionales que tratan con adolescentes que han sido diagnosticados de Diabetes Tipo I y que según sus rasgos de personalidad muestran mayor o menor capacidad de afrontar las circunstancias que les toca vivir por su enfermedad. Esta es una Guía que puede ser utilizada para todos los adolescentes con Diabetes Tipo I, sin embargo luego de su aplicación se concluye que los adolescentes con rasgos de personalidad tipo Afectiva han logrado mejores resultados, adquiriendo mayor responsabilidad para llevar mejor el manejo de su enfermedad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3251
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10025.pdf3,66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons