DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3252
Título : Implementar el diseño de un programa de entrenamiento en Habilidades Sociales para adolescentes desde el modelo Integrativo focalizado en la personalidad. Colegio Fiscal Ambrosio Andrade, Suscal - Ecuador
Autor : Balarezo Chiriboga, Lucio
León Cedillo, Nube Margarita
Palabras clave : PSICOLOGIA;MODELO INTEGRATIVO;PERSONALIDAD;ADOLESCENCIA;HABILIDADES SOCIALES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Psicoterapia Integrativa
Descripción : El desarrollo del modelo integrativo al ser utilizado en este trabajo ha permitido descubrir, diagnosticar, evaluar, comprender y tratar los obstáculos o barreras internas y externas de la interrelación social entre los jóvenes de este proyecto. Dificultades como la timidez y la ansiedad inhiben y dificultan una sana relación social en unos casos y en otros por desconocimiento de técnicas de interacción social, con el correspondiente perjuicio que esto acarrea. De allí surge la necesidad de generar espacios con el propósito de encontrar conjuntamente con los jóvenes las estrategias para superar tales limitaciones a la vez que, entender como estos obstáculos interfieren en la comunicación y en la efectividad de las transacciones sociales entre los jóvenes sus iguales y los adultos significativos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3252
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10026.pdf1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons