DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3253
Título : Diagnóstico del nivel de lenguaje comprensivo-expresivo en niños y niñas de 4 años de edad, mediante la aplicación del test E.L.C.E.
Autor : Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
Pino García, Maritza Elizabeth
Palabras clave : PSICOLOGIA;EDUCACION;PROBLEMAS DEL LENGUAJE;TRASTORNOS DEL LENGUAJE EXPRESIVO;TRASTORNO DEL LENGUAJE COMPRENSIVO;DIAGNOSTICO DEL LENGUAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervención y Educación Inicial
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un diagnóstico del nivel del lenguaje comprensivo y expresivo en niños de 4 años aplicando el test de E.L.C.E. La muestra seleccionada está compuesta por los 64 niños pertenecientes a los Centros Educativos: Pulgarcito, Caricias, Génesis y Jugart de la ciudad de Cuenca, a quienes se les aplicó el test de E.L.C.E, con el objetivo de medir el nivel de comprensión y expresión del lenguaje, y diagnosticar a los niños que presentan dificultades.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3253
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10027.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons