DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3326
Título : Estudio del comportamiento del consumidor en las tiendas especializadas en audio, video, y tecnología en Cuenca
Autor : Aguirre Maxi, Juan Carlos
Ulloa Flores, María Bernarda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;TIPO DE CLIENTE;PERFIL DEL CONSUMIDOR;SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Administración de Empresas
Descripción : La motivación principal de este documento surge del desafío que hoy en día tienen cientos de empresas al tratar de satisfacer las necesidades de los consumidores a fin de poder mantenerse dentro de un mercado cada vez más competitivo. Para el estudio se pretende analizar la percepción que tiene el consumidor hacia las tiendas especializadas en audio, video y tecnología; una rama perteneciente al comercio minorista; el lugar será la ciudad de Cuenca en el año del 2013. Para obtener la información, tendremos en cuenta aquellas personas que pertenezcan a la población económicamente activa, que hayan realizado al menos una vez compras en dichas tiendas. Palabras clave: Tiendas especializadas, comportamiento del consumidor, tipos de compra, tipos de cliente, segmentación de mercados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3326
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10095.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons