DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3326
Title: Estudio del comportamiento del consumidor en las tiendas especializadas en audio, video, y tecnología en Cuenca
Authors: Aguirre Maxi, Juan Carlos
Ulloa Flores, María Bernarda
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;TIPO DE CLIENTE;PERFIL DEL CONSUMIDOR;SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magister en Administración de Empresas
Description: La motivación principal de este documento surge del desafío que hoy en día tienen cientos de empresas al tratar de satisfacer las necesidades de los consumidores a fin de poder mantenerse dentro de un mercado cada vez más competitivo. Para el estudio se pretende analizar la percepción que tiene el consumidor hacia las tiendas especializadas en audio, video y tecnología; una rama perteneciente al comercio minorista; el lugar será la ciudad de Cuenca en el año del 2013. Para obtener la información, tendremos en cuenta aquellas personas que pertenezcan a la población económicamente activa, que hayan realizado al menos una vez compras en dichas tiendas. Palabras clave: Tiendas especializadas, comportamiento del consumidor, tipos de compra, tipos de cliente, segmentación de mercados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3326
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10095.pdf2,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons