DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3330
Título : Política 2.0, alcances, penetraciones y limitaciones en la realidad ecuatoriana
Autor : Dávalos López, Alfredo
Toral Roura, Ana María
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
POLÍTICA 2.0
REDES SOCIALES
CAMPAÑA POLÍTICA
INTERNET
ELECCIONES POLÍTICAS
FACEBOOK
TWITTER
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En los últimos años la política 2.0, ha llegado a tener un alto grado de participación en las campañas electorales dentro de nuestro país, siendo esta una forma innovadora de comunicación de ida y vuelta entre candidatos y electores. A partir de una investigación cualitativa mediante entrevistas a personas relacionadas con la actividad política y consulta de fuentes secundarias externas como el INEC, el presente trabajo describe la usabilidad, penetración y limitación que hoy en día tienen estas nuevas herramientas virtuales dentro de nuestro país, siendo las más utilizadas Facebook y Twitter, según lo demostró la investigación. El análisis realizado sugiere que las redes sociales son una herramienta más dentro de una alta gama que forma parte de una gran estrategia de campaña, las cuales deben ir engranadas entre sí para lograr una congruencia entre lo que se diga en la red y lo que se haga en tierra.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3330
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10099.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons