DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3373
Título : Texto paralelo previo a la aprobación de la segunda parte de la Especialidad en Docencia Universitaria
Autor : Quintuña Alvarez, Jorge
Martínez Reyes, Fray Cleiton
Palabras clave : EDUCACION
DOCENCIA
ACADEMICO
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC
CONDUCTISMO
EDUCACION ACTIVA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente texto paralelo sistematiza las prácticas desarrolladas en la segunda parte de la Especialidad en Docencia Universitaria de la Universidad del Azuay; integra el análisis del conductismo, el desempeño docente en el aula, la mediación en las relaciones presenciales utilizando técnicas como el laboratorio, el seminario, el análisis de casos, y la resolución de problemas. La influencia de las tecnologías en la educación es analizada, elemento base para la creación del aula virtual realizada en el curso. El conocimiento de los estudiantes es imprescindible, y se desarrolla en este nivel de la Especialidad; se contrasta cómo los docentes los percibimos y como se perciben ellos, los prejuicios, la diversidad en la homogeneidad aparente del grupo juvenil. Las experiencias presentadas son las vividas en la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3373
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09313.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons