DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3392
Title: Una Didáctica Activa (UDA)
Authors: Quintuña Alvarez, Jorge
Romero Romero, María de Lourdes
Keywords: EDUCACIÓN;DOCENCIA;APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Este texto paralelo se conforma de diez capítulos, el primero analiza una pedagogía con sentido, invitando a cambiar la enseñanza tradicional; el segundo demuestra una alternativa para mediar en las relaciones presenciales; el siguiente hace referencia a la evaluación, aspecto muy delicado y esencial para saber si la institución, docentes y estudiantes están avanzando por el camino adecuado; se continúa con un análisis sobre aprender y desaprender los medios, luego se realiza un análisis en torno a la violencia y se concluye analizando a los estudiantes posmodernos, puntos fundamentales para realizar el trabajo docente de una manera activa y efectiva.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3392
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09322.pdf1,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons