Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3392
Title: | Una Didáctica Activa (UDA) |
Authors: | Quintuña Alvarez, Jorge Romero Romero, María de Lourdes |
Keywords: | EDUCACIÓN;DOCENCIA;APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Este texto paralelo se conforma de diez capítulos, el primero analiza una pedagogía con sentido, invitando a cambiar la enseñanza tradicional; el segundo demuestra una alternativa para mediar en las relaciones presenciales; el siguiente hace referencia a la evaluación, aspecto muy delicado y esencial para saber si la institución, docentes y estudiantes están avanzando por el camino adecuado; se continúa con un análisis sobre aprender y desaprender los medios, luego se realiza un análisis en torno a la violencia y se concluye analizando a los estudiantes posmodernos, puntos fundamentales para realizar el trabajo docente de una manera activa y efectiva. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3392 |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License