Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3415
Título : | Texto Paralelo |
Autor : | Pérez Agustí, José Carlos Pazos B., Franklin |
Palabras clave : | EDUCACION;EDUCACION SUPERIOR;APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACION PEDAGOGICA;INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | En el postgrado, Especialización en Docencia Universitaria, se requiere que el alumno realice un texto paralelo, que refleje las impresiones y experiencias de cada uno. Este texto se realiza de manera libre, con el afán de recoger las ideas de los participantes como reflexión individual, además para incentivar la escritura en los profesores, tarea que ha caído algo en desuso, por el advenimiento de nuevas tecnologías y lenguajes audiovisuales. Al finalizar cada uno de los dos módulos de la especialización, que se dio a lo largo de un año, los alumnos hemos entregado este texto paralelo, se espera como testimonio del crecimiento, como docente, que haya aportado esta especialización. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3415 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10121.PDF | 491,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons