DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3415
Title: Texto Paralelo
Authors: Pérez Agustí, Carlos
Pazos B., Franklin
Keywords: EDUCACION;EDUCACION SUPERIOR;APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACION PEDAGOGICA;INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: En el postgrado, Especialización en Docencia Universitaria, se requiere que el alumno realice un texto paralelo, que refleje las impresiones y experiencias de cada uno. Este texto se realiza de manera libre, con el afán de recoger las ideas de los participantes como reflexión individual, además para incentivar la escritura en los profesores, tarea que ha caído algo en desuso, por el advenimiento de nuevas tecnologías y lenguajes audiovisuales. Al finalizar cada uno de los dos módulos de la especialización, que se dio a lo largo de un año, los alumnos hemos entregado este texto paralelo, se espera como testimonio del crecimiento, como docente, que haya aportado esta especialización.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3415
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10121.PDF491,31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons