Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3415
Title: | Texto Paralelo |
Authors: | Pérez Agustí, José Carlos Pazos B., Franklin |
Keywords: | EDUCACION;EDUCACION SUPERIOR;APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACION PEDAGOGICA;INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2011 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | En el postgrado, Especialización en Docencia Universitaria, se requiere que el alumno realice un texto paralelo, que refleje las impresiones y experiencias de cada uno. Este texto se realiza de manera libre, con el afán de recoger las ideas de los participantes como reflexión individual, además para incentivar la escritura en los profesores, tarea que ha caído algo en desuso, por el advenimiento de nuevas tecnologías y lenguajes audiovisuales. Al finalizar cada uno de los dos módulos de la especialización, que se dio a lo largo de un año, los alumnos hemos entregado este texto paralelo, se espera como testimonio del crecimiento, como docente, que haya aportado esta especialización. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3415 |
Appears in Collections: | Posgrados |
This item is licensed under a Creative Commons License